Presentación nueva equipación CBS Asociación STXBP1 Carlet

El pasado sábado 13 de enero se presentó la nueva equipación del CBS Asociación STXBP1 Carlet en partido correspondiente a la jornada número 10 del grupo E de 2ª Zonal de la FBCV, disputado en el pabellón municipal de Carlet.

Al partido asistió nuestro pequeño Álex, el cual se lo pasó bomba durante el encuentro y recibió el obsequio por parte del equipo de un balón de baloncesto mini y una camiseta.

Y como no, los chicos respondieron con una merecida victoria por 58-45 frente al C.C. Ribera del Xuquer C.S.A. Carcaixent que les permite romper una racha negativa de resultados. Esperamos que este sea el punto de inflexión para encadenar varias victorias consecutivas. Nosotros estaremos ahí para animar y aportar nuestro granito de arena.

Queremos agradecer enormemente a todos los componentes del equipo y en especial a Edu por toda su implicación con la Asociación y permitirnos formar parte de este club con tantos años de historia apareciendo en su nombre y camiseta.

Aquí podéis ver algunas de las fotos del encuentro y una muy especial protagonizada por nuestro pequeño super héroe. (Pulsar el botón leer más)

03/01/2018
Más allá del caso Nadia: cuando la solidaridad sí hace avanzar la ciencia
17/12/2016
El mundo de Emma
18/11/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *