SOLIDARIDAD CON LA ASOCIACION STXBP1 EN EL TRIATLON DE ZARAUTZ

El pasado 10 de junio, Nacho, el papá de Emma, una de las niñas pertenecientes a la asociación STXBP1, llevaba a cabo todo un reto personal con el objetivo de dar visibilidad y promover proyectos de investigación sobre la enfermedad de su hija.

Bajo el lema “te necesitamos a ti para ayudar y ganar en esta causa”, casi un centenar de amigos, familiares, conocidos, desconocidos, personas anónimas se unieron al movimiento #apoyosintaxina a través del reto solidario https://www.migranodearena.org/es/reto/15038/triatlon-zarautz-2017/ para alcanzar una excelente cifra de 3224€.

La prueba arrancó a las 14:00 desde la playa de Malkorbe, en Guetaria para completar la prueba de nado de 2’900 km. Después completaron 80  km en bicicleta, finalizando la carrera a pie de 20 km.

Acompañado por  varios compañeros del club Triavila, Nacho iniciaba su sueño pendiente de cumplir y con el que homenajear a su hija. Tras casi 6 horas llegaba a la meta donde le esperaban emocionadas su mujer e hijas para arroparle en la entrada. Momento conmovedor que todos vivieron de manera muy enternecedora.

Gracias a todos lo que ayudaron a conseguir su sueño.

#Apoyosintaxina #esfuerzo #superación #visibilidad #retosolidario #TriatlonZarautz2017

El Ironman más solidario
16/06/2018
PRESENCIA DE LA ASOCIACIÓN STXBP1 EN LA CARRERA DE LA ESPERANZA DE FEDER
12/03/2018
#Hipoterapia – Asoc. Síndrome STXBP1 (V.O.S.E.)
19/01/2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *