MEDIA MARATÓN ROCK `N` ROLL MADRID POR LA INVESTIGACIÓN DEL SÍNDROME STXBP1

Parte de los socios y amigos que acompañaron a Ana y Ricardo

A las 9:20 de la mañana del 27 de abril del 2019 tenía lugar la salida de una parte de los inscritos en  la EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón y 1/2.  Sería el último grupo de los más de 35.000 participantes que comenzaban la carrera por el Paseo de la Castellana.

Las calles de Madrid se llenaron de corredores con camisetas naranjas para acompañar a Ana y Ricardo, padres de nuestra preciosa Laura, para, un año más, y por segundo año consecutivo, dar visibilidad a la enfermedad rara que su hija padece, el síndrome STXBP1.

A lo largo de los 21 km que separan la salida de la meta, Ana y Ricardo estuvieron acompañados en todo momento por amigos y familiares que les iban siguiendo en cada kilómetro.

Tras 2 horas y 34 minutos, en una impresionante y emocionante entrada,  los padres, rodeados de una marea naranja de corredores, entraban empujando la silla de una sonriente Laura.

Tras cruzar la línea de meta, Ana y Ricardo visiblemente emocionados, se mostraban orgullosos y satisfechos por superar el reto y muy agradecidos por verse acompañados de tanto cariño y solidaridad.

El reto solidario migranodearena.org liderado para la ocasión, por Ana Vargas y Ricardo Murillo, consiguió recaudar 12.181€ para la investigación del síndrome STXBP1.

#apoyosintaxina #imparables #seguimos #laura

Momento de la carrera
Ana y Ricardo junto a algunos de los corredores
Entrevista en Ràdio Arenys de Munt
01/02/2017
El diagnóstico genético ayuda a decidir el tratamiento más adecuado y aporta información sobre la historia natural de la epilepsia [Reseña]
22/05/2020
Entrevista en TV Mediterraneo
14/02/2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *