La importancia de tener cuantos más socios mejor

La importancia de tener cuantos más socios mejor, aparte de la aportación económica (que también), es estar apoyados por cuanta más gente mejor, tener más fuerza de cara a enfocar la promoción y la búsqueda de proyectos de investigación entre la comunidad científica y buscar nuevas formas de subvención y apoyo. Muchas gracias a todos y todas!!

YO CORRO POR LA INVESTIGACIÓN DE STXBP1
08/04/2018
Corriendo una media maratón para la investigación
26/03/2018
Donativo Obra Social «la Caixa» para crear nuestra página web.
13/07/2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *