Colaboramos con el proyecto JUNTOS

Hoy hemos tenido el placer de colaborar en el proyecto JUNTOS – Alfabetización para la salud, que está realizando la Universitat Pompeu Fabra y la Universitat Oberta de Catalunya en colaboración con FEDER.

Con este proyecto se pretende superar barreras socioeducativas y favorecer la alfabetización sobre las interferencias y dificultades de comprensión de la información y documentación dirigida a familias de niños afectados por #EnfermedadesRaras

El proyecto está en una fase final y se están realizando entrevistas a familiares de menores afectados por enfermedades minoritarias, en este caso, hemos participado a través de Albert Regatero Garcia, presidente de la Asociación Síndrome STXBP1 y papá de Selèn.

Más información en: 👇https://www.upf.edu/es/web/medicina_comunicacio

 

MEDIA MARATÓN ROCK `N` ROLL MADRID POR LA INVESTIGACIÓN DEL SÍNDROME STXBP1
28/04/2019
Jugando en la arena
25/01/2017
Terapia con animales
14/11/2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *