III Congreso de la Sociedad Española de Epilepsia (SEEP)

Del 13 al 15 de octubre se está celebrando en Madrid el III Congreso de la Sociedad Española de Epilepsia (SEEP). Dentro de las comunicaciones orales, diversos neuropediatras y genetistas están realizando una exposición titulada “ENCEFALOPATÍA STXBP1: ¿MÁS ALLÁ DE LA EPILEPSIA?”

Asoc. Sindrome STXBP1 – Reunión Fundacional (8/10/16)
30/12/2016
Asamblea General de Socios 2017
12/10/2017
Presencia abulense en el I Congreso Internacional del Síndrome STXBP1
11/10/2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *