El Ironman más solidario

Una vez más un amigo de la ASSSTXBP1 llevará a cabo un reto solidario para recaudar fondos para la asociación. En este caso se tratará del abulense José Hortigüela ‘Horti’ del club deportivo Triávila, el mismo al que pertenece nuestro Nacho Fernández, papá de Emma. Además, esta prueba servirá a José para estrenarse en la modalidad de Ironman, una de las más duras existentes de todas las modalidades deportivas y que consiste en 3’8km de natación + 180km de bicicleta + 42’2km de carrera a pie. Una auténtica proeza.

El evento se llevará a cabo el próximo 1 de julio en Austria. Desde aquí te mandamos todo nuestro apoyo, seguro que lo conseguirás CAMPEÓN!!!

José tiene como objetivo recaudar al menos 3.000€ para la ASSTXBP1 y a día de hoy está muy cerca de conseguirlo. ¿Nos ayudas? Para ello sólo tienes que realizar tu donativo a través de este enlace.

El mes pasado, José y Nacho participaron en el programa La Jornada de La 8 Ávila, donde concedieron una entrevista sobre este reto y la Asociación. Asimismo, hace tan solo unos días, se volvieron a acercar al programa para contarnos la evolución de los entrenamientos y el reto. Puedes verlo aquí (mín. 8,40 al 14,20).

Por último os adjuntamos un audio correspondiente a la entrevista que ‘Horti’ y Nacho realizaron hace unas semanas en Onda Cero Ávila.

Más información sobre la noticia en www.diariodeavila.es y en deportesenavila.blogspot.com.

Encefalopatía STXBP1: un complejo trastorno del desarrollo neurológico con epilepsia y mucho más
15/07/2017
Si tienes un hijo con STXBP1, contacta con nosotros.
20/07/2017
El triatlón II Ducros nocturno de El Fresno, solidario con la Asociación Síndrome STXBP1
04/04/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *